Y es que desde que su hija naciera, la mujer de Risto Mejide ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores, dentro de lo posible, de todos los bonitos momentos que están viviendo con ella. Eso sí, tapando desde un primer momento su carita, a la que suelen esconder con el propio emoji de Roma y con el que se puede deducir que al menos ha sacada los ojos claros como su madre.
Pero este no ha sido ni mucho menos el primer viaje que ha realizado la familia siendo 4. Ya que para Navidad aprovecharon y junto al hijo del presentador de televisión viajaron hasta Nueva York. De tal viaje publicaron en sus redes sociales imágenes en las que se les puede observar cómo no se dejaron ningún punto de la gran ciudad por visitar y se divirtieron jugando en una piscina de bolas entre otras cosas.
Además, han sido varias las muestras de amor que la joven mamá ha realizado a su hija desde el primer momento en el que nació publicando preciosas fotografías donde ha escrito textos como este: "Has llegado y has cambiado mis prioridades. Mis miedos. Mis ganas. Has cambiado mis yo nunca. Mis sonrisas. Mis llantos. Mis sueños. Mis pesadillas. Mis triunfos. Me has cambiado la vida entera. Has revolucionado mi vida para hacerla mejor con tu risa. Te quiero".
Risto Mejide, enamorado de su hija Roma
Por su parte, el presentador del programa 'Todo es mentira' también enseña en sus redes sociales la ilusión que le ha hecho volver a ser padre y muestra alguna que otra imagen doméstica donde se puede ver cómo cuida su mujer al bebé. Y es que los creadores del hashtag #toelrrato, con el que etiquetaron a su amor y el cual también tuvo protagonismo en su propia boda, ya han creado una nueva palabra con la que describir la sensación de felicidad que están viviendo en estos momentos, con la palabra enaromados.