ILUSIONADA

Laura Escanes presume de su incipiente barriguita

La modelo ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que muestra una incipiente tripa fruto de su embarazo.

Lidia Antúnez 28 Marzo 2019 en Bekia

Galería: Risto Mejide y Laura Escanes: el amor no tiene edad (pero sí final)

Hace apenas un mes que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron que estaban esperando a su primer hijo en común. Fue a través de un fotografía como la modelo publicó en su cuenta de Instagram en la que mostraba una ecografía mientras Risto Mejide le toca la tripa a su mujer.

En esa primera imagen no se apreciaba ningún cambio físico en el cuerpo de la catalana típico del embarazo. Sin embargo, poco a poco se va notando la barriguita algo más abultada y Laura Escanes ha querido compartirlo con sus seguidores. La modelo ha compartido una fotografía en la que se aprecia su incipiente barriguita. Junto a la fotografía, Laura Escanes ha expresado su deseo e ilusión por vivir todo el proceso del embarazo: "Muero por ver cómo va creciendo esta barriguita".

Parece que Instagram es su red social preferida y la elegida para mostrar todo el proceso de su embarazo. Hace una semana que Laura Escanes confesó que ya estaba teniendo los primeros síntomas típicos de los primeros meses de embarazo: dolor de cabeza, flojera, náuseas y algunos mareos. A pesar de las molestias tanto ella como Risto Mejide están viviendo esta etapa con mucha ilusión.

El hermano mayor

Para Risto Mejide este será su segundo hijo ya que hace nueve años tuvo a su hijo Julio con la presentadora de televisión Ruth Jiménez. Laura Escanes se ha mostrado siempre muy cariñosa con el hijo de su pareja quien se convertirá en el hermano mayor de su hijo cuando nazca. "Mi pequeño gran hombre, muy pronto ejerciendo de hermano mayor. Recuerda lo que siempre te he dicho: crecer es aprender a despeinarse" escribió Risto Mejide junto a una fotografía de Julio corriendo de espaldas.

En esta noticia

Laura EscanesModelo

Vídeos relacionados

Así ha cambiado Laura Escanes: ¡quién te ha visto y quién te ve!