La llegada de Roma a la vida de Laura Escanes ha supuesto que experimente todo a su alrededor muchos cambios y como madre primeriza está viviendo muchas 'primeras veces' a las que quizás sería mejor no enfrentarse. La influencer ha contado a través de sus redes sociales que su hija se ha puesto malita por primera vez.
Desde que nació en octubre de 2019 todo había ido a pedir de boca y no había cogido ningún constipado, sin embargo, la pequeña está teniendo moquitos, pero por suerte no es nada grave como ha dicho su madre. La modelo ha estado muy pendiente de ella y le ha supuesto una preocupación aunque sabe que es lo más normal del mundo y que en algún momento tenía que experimentarlo.
Escanes ha comenzado diciendo: "Este finde he estado un poco desaparecida porque lo hemos pasado fuera con amigos, niños y plan super familiar. Además se ha juntado con que Romita ha estado un poco malita, que es la primera vez que se pone mala, estaba con mocos, no ha llegado a tener fiebre pero estaba un poco quejosa".
Consciente de que tenía que experimentarlo
Tanto ella como Risto Mejide han estado muy pendientes de ella, viendo su evolución, como ha seguido diciendo: " Hemos ido viendo cómo evolucionaba, nada grave. Pero como era la primera vez que se ponía mala en cinco meses, que cumple hoy cinco meses, pues yo también he estado más 'preocupadilla'. Pero ya va mucho mejor, va durmiendo mucho mejor, porque al principio le costaba más respirar, así que a ver qué tal esta semana".
En estos meses desde su nacimiento han salido mucho a la calle a pesar de las bajas temperaturas y no han tenido ningún tipo de problema. Es más, el matrimonio junto al hijo del presentador y la pequeña Roma disfrutó de un viaje en Nueva York, la primera escapada familiar que hicieron juntos, una experiencia única porque fue en Estados Unidos donde además recibieron el año 2020.