La influencer ha dejado al descubierto se sentido del humor a pesar de que lo que ha recordado no fue agradable en su momento.
Laura Escanes siempre ha sido una persona muy activa en las redes sociales, pero el confinamiento ha conseguido que esté más enganchada de la cuenta. Pese a que un bebé te quite mucho tiempo, ella continúa entreteniendo a sus seguidores y ahora se ha atrevido con otra aplicación porque como ha contado se ha unido a TikTok, una app de vídeos con la que hacer algunos muy divertidos.
"Pues sí amigos, me he hecho TikTok y no podía empezar de otra manera que no fuera esta. Ea. PARA VERLO ENTERO SÍGUEME EN TIK TOK", decía en el vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, un vídeo que ha hecho con dicha app ¡pariodiándose a sí misma! Poco después de casarse con Risto Mejide, una expareja de la modelo hizo públicos unos audios un poco desagradables de Escanes, y pasados varios años ha demostrado que se lo toma con bastante humor. Aunque nunca confirmó si ella era la autora de esos audios que su ex filtró en uno de los mejores momentos de su vida, ahora ha rescatado el tema para tomárselo con de una forma muy distinta. La infleuncer se ha metido en su papel de lleno y por eso se ha imitado a sí misma enfadada. Parece que de esta manera quiere demostrar que sabe cómo dar la vuelta a las situaciones y tomárselas de una manera muy distinta. Por ello ha recibido miles de comentarios, entre ellos los de algunos amigos como María Pombo, Verdeliss o Madame de Rosa, que han aplaudido su actitud.
Disfrutando del amor de su hija
Por otro lado, este confinamiento está sirviendo para que ella y Mejide disfruten al máximo de su hija Roma. Mientras tanto, parece que el presentador de 'Todo es mentira' está dando a conocer a su hija una afición que para muchos es muy desconocida, y es que sabe y le gusta tocar el piano. ''Me relaja tocar Piazzolla'', confesaba en una ocasión, y durante estos días en casa que además son más largos, ha aprovechado para seguir con esta afición y mejorar con clases virtuales.
El televisivo ha compartido una foto sentado delante del piano con su hija, y al lado de la foto ha escrito: "Mi profesora asegura que progreso adecuadamente. Nuestra clase habitual de piano". Parece que Laura Escanes se ha derretido con esta estampa puesto que también ha presumido de ella, escribiendo: "Ya la había subido @ristomejide pero cómo no voy a subirla yo".