Hace tan solo unas semanas Laura Escanes, la joven novia de Risto Mejide, se subía a la pasarela bajo los diseños de la firma Custo Barcelona; primero lo hizo en la 080 Barcelona Fashion y unos días más tarde puso rumbo a la Semana de la Moda de Nueva York, eso sí, muy bien acompañada por su chico.
No obstante, no todo es un camino de rosas para la estudiante de periodismo, puesto que después de sus fabulosos desfiles, la joven ha tenido que responder a todos los usuarios que le han llamado 'gorda' a través de las redes sociales. Ella ha querido utilizar su cuenta de Youtube para contestar a todos aquellos que le han insultado.
Además ha señalado que estas acusaciones no le afectan, pero se debe erradicar esta clase de improperios porque puede haber a un gran público femenino que si le afecte. "He visto desfilar a mujeres más bajitas que yo y a mujeres que no miden 1,80. También a mujeres que no tienen piernas o que tienen tetas y culo. Una talla 36 no es estar gorda". Pero su respuesta ha ido más allá, ya que ha vuelto a presumir de figura para zanjar la polémica.
Sexy posado
Para terminar con esta polémica, la novia del presentador de 'Al rincón', ha celebrado sus 100.000 seguidores en Instagram con una sugerente imagen en la que sale en ropa interior y presumiendo de figura, agradeciendo a todos sus fans su apoyo: "Yo me siento a gusto con mi cuerpo, me siento sexy y muy bien".