Laura Escanes ha decidido dar un paso más en sus redes sociales y sumarse a la nueva moda de Instagram, creando un canal de difusión en su perfil con el que acercarse un poco más a sus seguidores. Ahí puede charlar con ellos más abiertamente y sentirse más unida a su comunidad. Y como si fuese un grupo de Whatsapp ha comentado algunos aspectos de su relación después de su romántico y viral vídeo con Álvaro de Luna cuando la subió al escenario para dedicarle la canción que ha escrito por ella.
Los dos vivieron un momento mágico encima del escenario, pero ella misma ha querido dejar claro que su relación no es idílica en todo momento, por muy real que fuese ese instante. Ella no podía contener las lágrimas y los dos se mostraron tan cómplices que se convirtieron en la envidia sana de muchas personas que desean encontrar el amor verdadero.
Entre tanto, este momento ha tenido lugar justo cuando se ha conocido la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, y cuando muchas personas en cierto modo han perdido la fe en el amor. "A raíz del vídeo y del otro día en el festi con Alvarito recibimos 72627292927272 mensajes, tuits, noticias... De todo. Yo creo que en ese momento ni él ni yo esperábamos tanta reacción. En ese momento fue increíble y nadie puede romper ese momento porque, a pesar de que había muchos ojos, yo sentí que ese momento era muy nuestro y de verdad", ha comentado.
Pero después ha querido hacer una aclaración: "He visto comentarios de 'buah, solo me queda confiar en Laura y Álvaro, nos quedan ellos dos, bla bla bla (que sé que es a modo coña, pero eso genera una presión heavy)", ha dicho, haciendo alusión así a la ruptura de Rosalía y Rauw. " Veis las partes que queremos compartir cuando nos apetece ", ha dicho, dando a entender que, como el resto de relaciones, su relación no es tan idílica como parece. "Pero basar todo en eso es peligroso y jodido", ha remarcado.
Tiene su componente 'peligroso'
"Si la gente cree que una relación es perfecta por una foto o un vídeo estamos perdiendo la realidad de lo que son las relaciones. Todos compartimos lo mejor con los nuestros (sea en redes o con los amigos), pero las cosas malas se trabajan cada día y en casa y cada uno y cada pareja", ha dicho, y aunque esos momentos son estupendos, cree que lo mejor de su relación es poder solucionar sus problemas, porque también los tienen.