La boda con el publicista ha hecho que sus seguidores en Instagram suban como la espuma y que sus visitas en YouTube se tripliquen. Si antes una firma le pagaba alrededor de 25.000 euros por diez publicaciones en las redes sociales, Escanes ahora pide la misma cantidad por subir un menor número de fotos. Como señala ABC, por lo visto, si a la esposa de Mejide no le gusta mucho una marca pide más dinero por promocionarla.
Pero no solo las tarifas de sus publicaciones en Instagram o YouTube son los precios que la modelo ha modificado tras su enlace con el presentador. El próximo 7 de junio, acudirá a su primer photocall desde que es una mujer casada y su caché también habrá cambiado, aunque de momento se desconoce lo que cobrará por posar delante de las cámaras y hablar brevemente de su boda.
Además Risto Mejide y Laura Escanes podrían haber cobrado entre 80.000 y 100.000 euros por vender la exclusiva de su casamiento a una conocida revista, que tuvo lugar el 20 de mayo en Mas Cabanyes y en la que ningún invitado podía realizar fotografías del enlace. "Venir a la boda de un amigo y tener que meterte en el baño para hacerte fotos", comentó un invitado en redes sociales.
Influencers y mucho romanticismo
La pareja se dio el ' sí, quiero' delante de cientos de invitados. Entre los que destacaron Edurne, Mónica Cruz o el humorista David Guapo. Aunque sin duda alguna, los invitados más esperados eran los influencers amigos de la novia entre los que se encontraban Dulceida y su mujer Alba Paúl o la exnovia del futbolista Álvaro Morata, Maria Pombo.