La influencer intenta hacer oídos sordos, pero a veces resulta muy difícil evadirse de las críticas. Laura Escanes está viviendo un momento agridulce, sobre todo porque se e cuestiona todo lo que hace y más ahora que se ha convertido en la mujer de Risto Mejide.
La lluvia de críticas le cayó cuando se filtraron unos polémicos audios peleándose supuestamente con su expareja, pero poco a poco va levantando cabeza. Tanto es así que se va a lanzar al mundo editorial y ha decidido escribir su primer libro, siguiendo los pasos de su marido que ya es todo un experto en este campo y lo tiene más que dominado.
Escanes ha publicado el siguiente texto en su cuenta de Instagram para contar cómo se siente: "Busco inspiración, encontrarla y hacer que las palabras que escriba tengan sentimiento. Espero que tengáis tantas ganas como yo de tener MI LIBRO entre vuestra manos. No quiero decir mucho más... pero hay veces que es mejor romperlo todo y empezar de cero para estar orgulloso de lo que haces".
Género desconocido
Así que de esta manera ha dado a entender que lo más probable es que se trate de una novela, aunque aún se desconoce el género que habrá elegido para debutar como escritora dentro de muy poco. Eso sí, seguro que poco a poco va dando pinceladas y adelantos de cómo lleva el proceso.