Laura Escanes está atravesando una nueva etapa en su vida, y es que después de anunciar su separación de Risto Mejide y que unas imágenes confirmasen que la influencer había rehecho su vida junto al cantante Álvaro de Luna parece que Escanes ha querido dar un paso más en esta nueva etapa estrenando piso a las afueras de Madrid.
Hasta el momento se desconocía dónde residía la influencer tras su ruptura, y aunque se la pudo ver mirando diferentes residencias en Madrid, parecía que aún no había encontrado la casa de sus sueños. Sin embargo, esto ha cambiado y es que ya se puede confirmar que la influencer tiene oficialmente nueva casa y la ha estrenado de la mejor manera posible, al lado de su nuevo amor, Álvaro de Luna.
Como señala Semana, se trata de una lujosa vivienda ubicada en el norte de Madrid. Allí se vio a la catalana y a Álvaro de Luna con maletas acompañados de un par de amigos. Hasta entonces solía ser Laura Escanes la que visitaba la casa del cantante, si bien ahora ella tiene su propia casa. No quiere decir que se vayan a vivir ya juntos, pero sí que el artista ha querido ayudar a su pareja en este momento tan importante.
El peor momento de Risto Mejide
Aunque la pareja anunció su ruptura de una forma muy romántica en la que ambos afirmaban que se seguían guardando mucho cariño y respeto, lo cierto es que parece que la relación del presentador y la influencer no está siendo tan buena como quisieron hacer ver por Instagram.
Después de que saliese a la luz las imágenes que confirmaban la nueva relación de Escanes junto al cantante, Risto Mejide dejó de seguir a la madre de su hija en Instagram. Aunque el presentador no se ha pronunciado públicamente sobre estas fotografías, lo cierto es que parece que no le han sentado nada bien y ha tomado la decisión de alejarse un poco de la influencer.