Se trataba de uno de los tatuajes que tiene en uno de sus brazos en el que se puede leer 'Mía', el título de uno de los textos que Risto Mejide le había escrito cuando estaban comenzando su relación. Pero en lugar de pasar por el doloroso proceso de láser para quitárselo, parecía que había decidido añadir un poco más de tinta para acabar poniendo 'Miami'. ¿Qué relación tenía la catalana con la ciudad estadounidense? Nadie lo sabía, pero oye, su cuerpo sus normas.
Bueno, pues tras todo el bullicio que esto generó no solo en redes sino también en muchos medios [nosotros también caímos en la trampa], Laura Escanes ha confesado tan solo 24 horas después que nos la había colado a todos, que en su brazo seguía poniendo 'Mía' y que todo se trataba de una estrategia de marketing para su próxima colaboración en redes sociales.
Monetizando sus 'malas decisiones' en cuanto a tatuajes
Esta no es la primera vez que vemos a Laura Escanes aprovechar sus tatuajes por amores pasados para hacer campañas. La última fue para una empresa de reparto a domicilio a la que "se puede pedir casi casi de todo" y la influencer sale pidiéndole a una amiga que pida "algo para que me la pele todo" y también "algo para quitar este tatu" bajándose los pantalones haciendo referencia a la ya mencionada firma de Risto Mejide en el culo.