Después de que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaran su ruptura a través de sus redes sociales, se ha especulado muchísimo sobre la vida de ambos, aunque sin duda alguna ella ha conseguido acaparar más titulares después de haber sido relacionada primero sentimentalmente con Mister Jagger, y después con el cantante Álvaro de Luna, es más, con él ha sido pillada en actitud muy cariñosa durante unas vacaciones.
Lo cierto es que no ha descuidado su agenda de compromisos en ningún momento, es por eso que no ha dudado en asistir al podcast de Team Heretics presentado por Goorgo, Nil Ojeda y Werlyb y llamado 'Club 113'. Ha sido ahí donde se ha sincerado sobre algunos aspectos de su vida, hablando de su maternidad e incluso de cómo llevaría una infidelidad.
La influencer ha debatido con los presentadores del espacio si ella sería infiel a su pareja a cambio de diez millones de euros. "Es venirte muy arriba decir sí o no sin entrar en matices, porque es muy compleja la situación", ha asegurado. Y es que ella cree que dependiendo de las circunstancia s sería de una manera u otra, teniendo en cuenta aspectos como si podrías hablar con tu pareja, pactarlo o contarle el motivo luego. Por otro lado, uno de los presentadores le ha preguntado: "¿Y si tu pareja te dice que se va a acostar con Justin Bieber". Y ella no ha dudado en contestar: " Bueno, es que si no lo hace, me cabreo ".
Y mientras en sus redes sociales no ha dudado en salir al paso cuando ha salido a la luz la noticia de que viviría con el que fue vocalista de Sinsinati, alucinando con lo publicado y asegurando que ella solo comparte casa con su hija Roma, fruto de su matrimonio con Mejide.
Cada vez más cerca ella y el cantante
Lo que sí es cierto es que después de que ella haya estrenado casa en una lujosa urbanización, su nueva ilusión, Álvaro de Luna, ha podido visitarla, pero eso no significa que hayan dado un paso tan importante cuando aún no se consideran pareja, ya que ella asegura que está soltera. Quizás ambos se quieren tomar esto que acaba de comenzar con calma, poco a poco y pasito a pasito.