La mamá primeriza ha vuelto a las redes sociales para recordar, días después, cómo fue el momento más importante de su vida.
Ni siquiera hace una semana desde que Roma, la primera hija en común de Laura Escanes y Risto Mejide, llegó al mundo el pasado 2 de octubre. Sin duda la llegada de la pequeña supuso toda una revolución para la vida de la influencer y el publicista, especialmente para la joven que vivió, por primera vez, uno de los momentos más especiales y únicos de su vida. Y ha sido precisamente el antes, el durante y el post nacimiento lo que ha querido recordar la mamá primeriza en sus nueva aparición en redes sociales.
Con un carrusel de tres fotografías, Laura Escanes relató como vivió aquel día para el recuerdo. "Foto 1, de cuando Risto Mejide me dijo: 'Qué guapa estás, déjame hacerte una foto', entre contracción y contracción", eran las palabras que dedicaba a una foto en primer plano de la joven muy sonriente cuando todavía no había dado a luz. Tras esta, otra muy especial en compañía de su madre: "Foto 2, de cuando estaba con mi madre durante la dilatación". En esta se puede ver a la catalana sentada sobre una pelota de yoga y a su madre sentada enfrente.
Pero sin duda la más tierna y especial de todas es la tercera y última en la que se puede ver a Risto Mejide tumbado en la cama con la pequeña Roma, pocas horas después de nacer, durmiendo sobre su pecho. "Foto 3, de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca". Sin duda una de las instantáneas que más ha cautivado a sus seguidores. Por supuesto, las reacciones a esta publicación no se hicieron esperar. Paula Echevarría, Lydia Bosch, Adriana Abenia, Cristina Pedroche, Edurne... fueron algunas de las celebridades que mostraron su cariño a la feliz mamá.
Risto Mejide y las siestas con Roma
Poco antes que la influencer, el feliz papá también había compartido una instantánea en su cuenta de Instagram sobre cómo es la vida con la llegada de una nueva integrante. Y parece que Rito y Laura Escanes lo llevan como pueden y durmiendo donde les pille. "Pues la verdad es que no estamos nada cansazzzZzzzzZzZzzz", escribía el presentador de 'Todo es mentira' junto a una fotografía suya durmiendo sentado en el sofá con la pequeña Roma en brazos. Sin duda, un divertido y, sobre todo, especial álbum familiar.