La 'influencer' y el publicista suelen recibir multitud de críticas a través de las redes sociales, algunas de ellas llenas de mala educación.
Desde que hicieron pública su relación, Laura Escanes y Risto Mejide han tenido que hacer frente a numerosas críticas por la gran diferencia de edad que existe entre ambos, que se llevan 21 años. Esto nunca ha sido un impedimento para ellos, que siempre han demostrado que el amor no tiene edad. No obstante, a veces resulta agotador.
La 'influencer' ya no puede más. Por su condición profesional, ella es la que recibe más comentarios hirientes y desafortunados sobre su marido o sobre la educación a su hija, la pequeña Roma. Ahora, Laura Escanes ha decidido denunciar los mensajes que sigue recibiendo a día de hoy sobre este asunto, y es que reconoce estar cansada de que siempre ataquen a su pareja por estar con una mujer más joven que él.La joven recibía un comentario de un chico que la acusaba de estafar a sus seguidores más jóvenes a través de sus recomendaciones en las redes sociales y arremetía con dureza contra su marido. "Uau, creía que sin saber esto mi vida se iba a acabar. Suerte tienes de engañar a los adolescentes, que si fuera por personas como yo, tanto tú como el señor asaltacunas que tienes al lado, ibais a estar muriéndoos de hambre. Sois muy tóxicos y nocivos para la sociedad", reprochaba este usuario.
También contra su papel como madre
"Un poco de educación no te vendría nada mal", respondía ella. Un mensaje que ha decidido publicar para mostrar a sus seguidores las críticas y los comentarios a los que tiene que seguir haciendo frente. Y es que las críticas se han extendido del terreno sentimental y ahora los haters la acusan de ser una mala madre, principalmente por empezar a hacer ejercicio de nuevo.
Entre unas cosas y otras, Laura Escanes se siente desbordada y confiesa que alguna vez se ha llegado a replantear seguir subiendo contenido a su red social. No obstante, ha reflexionado y ha decidido hacer a un lado los malos comentarios y continuar con su trabajo digital y su felicidad al lado de Risto Mejide y Roma, que son lo mejor de su vida.