La influencer tiene custodia compartida con su exmarido y se dividen el tiempo de los cuidados de su hija Roma.
Una vez más Laura Escanes ha tenido que lidiar con las críticas por separarse durante unos días de su hija Roma. La influencer viajó a Roma con una amiga mientras su hija se quedó al cuidado de su padre, puesto que tienen custodia compartido, sin embargo, muchas personas parece que no quieren entender eso, que se dividen los días que la cuidan y que en ningún momento se queda sola.
La influencer ha hablado de cómo lo hace compartiendo la custodia con Risto Mejide: "Soy madre separada, entonces me organizo como todas las madres y padres separados de España y del mundo, vamos", ha insistido. Mientras, intenta tomárselo con humor, pero no siempre es fácil. Se lo toma con ironía
Después de viajar a Nueva York con una de sus amigas y acudir al concierto de Bad Banny mientras celebraba su 28 cumpleaños, contestó un comentario de mal gusto en una de sus publicaciones que le reprochaba que no estaba con su hija y que le preguntó dónde estaba la niña mientras ella está fuera: "Le di cinco euros y supongo que estará bien", dijo de manera irónica. No es la primera vez que tira de humor y sorna en sus contestaciones en las redes sociales, demostrando que intenta no tomarse las cosas demasiado a pecho.