Galería: La vida de Laura Escanes en imágenes
Una vez más Laura Escanes ha tenido que lidiar con las críticas por separarse durante unos días de su hija Roma. La influencer viajó a Roma con una amiga mientras su hija se quedó al cuidado de su padre, puesto que tienen custodia compartido, sin embargo, muchas personas parece que no quieren entender eso, que se dividen los días que la cuidan y que en ningún momento se queda sola.
Más allá de eso, también ha sido criticada por otras circunstancias a lo largo de su maternidad, pero intenta tomárselo con filosofía. Ahora ha hablado de ello después de acudir a la entrega de los Premios Laureus celebrada en Madrid, contando cómo se siente cuando tiene que lidiar con comentarios llenos de odio día sí y día también: "Me afecta en algún momento, ¿eh? Es normal que afecte, sobre todo porque está esa culpa que sobre todo tenemos las mujeres de tener que priorizar otras cosas, no solo los hijos si no también nuestra vida profesional y esa culpa muchas veces sí que está", ha dicho.
Lo que ha querido dejar claro que es que siempre que puede pasa tiempo con su hija : "Es verdad que luego intento compensarlo en el tiempo que estoy con ella, lo disfruto al 200x100", ha dicho, hablando de esta manera de cómo compagina la maternidad y su profesión.
La influencer ha hablado de cómo lo hace compartiendo la custodia con Risto Mejide: " Soy madre separada, entonces me organizo como todas las madres y padres separados de España y del mundo, vamos", ha insistido. Mientras, intenta tomárselo con humor, pero no siempre es fácil.
Se lo toma con ironía
Después de viajar a Nueva York con una de sus amigas y acudir al concierto de Bad Banny mientras celebraba su 28 cumpleaños, contestó un comentario de mal gusto en una de sus publicaciones que le reprochaba que no estaba con su hija y que le preguntó dónde estaba la niña mientras ella está fuera: "Le di cinco euros y supongo que estará bien", dijo de manera irónica. No es la primera vez que tira de humor y sorna en sus contestaciones en las redes sociales, demostrando que intenta no tomarse las cosas demasiado a pecho.