La conocida influencer compartió en su cuenta de Twitter una fotografía donde se podía leer que no estaba embarazada, "a lo mejor son las pizzas de ayer", aseguraba. Desde entonces no se había dirigido a los medios para volver a desmentir la noticia, pero en dicha ocasión tuvo tiempo para repetirlo.
"Al final son cosas que la prensa creyó, hubo un malentendido que yo no entendí tampoco y quise desmentirlo cuanto antes", afirmaba Laura Escanes sobre la supuesta noticia de su embarazo. "Aún nos quedan muchas cosas por hacer antes de ser madre, mucho tiempo, es un largo plazo bastante lejano", declaraba la it girl sobre la maternidad.
Por otro lado, Escanes se ha mostrado más enamorada que nunca de Risto Mejide. "Para mí es un amor, por eso estoy con él y muy feliz", explicaba sobre su relación con el publicista con quien lleva casada unos meses, aunque todavía no se han ido de luna de miel. "Estamos buscando huecos, hemos pensado algún paraíso o playa", afirmaba Escanes sobre el lugar idílico para pasar una luna de miel perfecta junto a su pareja.
Su primer libro en abril de 2018
El malentendido del embarazo surgió al confundir las pistas que Laura Escanes daba sobre la publicación de su primer libro, que saldrá en abril del próximo año. "Estoy muy ilusionada, tengo muchas ganas de que salga a la luz", aseguraba la it girl. El libro será una manera de "desnudarse", de sacar todas las emociones y hablar de todo aquello de lo que no se habla en las redes sociales, por lo que promete ser todo un éxito.