La influencer ha tirado de hemeroteca y sentido del humor para recordar un momento de la 'Princesa del pueblo'.
Laura Escanes está imparable y se vuelca en todos sus proyectos profesionales. Más allá de sus campañas publicitarias, de su papel como presentadora o de haber sido anunciada una vez más para despedir el año dando las Campanadas en la televisión catalana, la influencer ha anunciado a través de sus redes sociales que vuelve su podcast, pero para ello ha querido hacerlo de una manera muy peculiar. La susodicha ha publicado un vídeo y en él parece que le siguen varios paparazzi. Lo cierto es que lo ha simulado ella, mofándose en cierto modo de las preguntas que tiene que soportar cada día sobre su vida personal. Tirando de humor, en el clip aparece en chándal gris -guiño a Chenoa también-, con gafas de sol y 'huyendo' mientras se monta en el coche. Entre tanto, ha soltado una frase que tiene su trasfondo, y dice así: "Hija, las ocho y media de la mañana, dejadme en paz". Para muchos es una frase más, pero para otros avispados esto es 'historia de España' porque se trata de una frase que dijo Belén Esteban en una de las ocasiones en las que fue preguntada por algún reportero en la puerta de su casa. La colaboradora de televisión dijo que no iba a hablar nada y señaló la hora que era, sintiendo que era demasiado pronto para ser abordada en la puerta de su casa.
La misma Laura Escanes ha compartido el vídeo que hay en Youtube de cómo reacciona Belén Esteban, evidenciando que ha querido hacer esta referencia a la 'Princesa del pueblo', tirando de humor e ironía. Por otro lado, con el vídeo promocional que ha hecho, ha dejado claro que siente que si hay que saber algo de su vida, ella misma lo contará, como ha sucedido ahora que ha sacado una nueva entrega de entrevistas en su podcast. ¿Será la invitada?
De momento no se sabe quién será la primera invitada, pero podría tener todo el sentido que fuera Belén Esteban, quien de momento no se ha sentado a hablar con ella y quien se encuentra más receptiva que nunca, porque en los últimos tiempos no solo ha acudido a 'La Revuelta' para hablar con Broncano, sino que también ha pisado el plató de 'El Hormiguero' para hablar con Pablo Motos.