La noticia del embarazo de Paula Echevarría ha sido toda una sorpresa, aunque también era una buena nueva esperada y más por lo consolidada que está su relación con Miguel Torres como ellos mismos han dejado ver a través de las redes sociales.
Lo cierto es que desde hace tiempo comenzaba a sonar este rumor entre los círculos más cercanos de la actriz, puesto que al parecer ambos deseaban tener un bebé, y esta foto que han compartido para anunciarlo ha dejado al descubierto que está de algunos meses por su incipiente barriguita y no de pocas semanas.
Una vez más la pareja se ha comportado de manera cauta y han esperado un tiempo prudencial para anunciar que muy pronto serán padres, no obstante, últimamente sí le habían preguntado a ella sobre un posible embarazo, sin embargo, siempre lo ha negado. Fue en septiembre de 2019 cuando saltaron las alarmas, pero ella quiso resolverlo, diciendo: "Será que estoy más gordita".
Una de las últimas veces que que vista en público fue cuando llevó a su hija Daniella al inicio del curso, e incluso habló con la prensa sobre la situación que se está viviendo por la pandemia, puesto que en el colegio todo también iba a ser complicado y no saben muy bien cómo actuar. Ahí llevaba un vestido bastante ancho, por lo que no saltaron las alarmas, pero en su interior ya estaba creciendo su bebé, así que supo disimularlo mejor que bien.
Muchos mensajes de cariño
Y esta noticia ha sido recibida con muchísimo cariño por muchos amigos y compañeros de profesión de la actriz, que rápidamente han comentado su publicación en las redes sociales. "¡Uau! Enhorabuena", les ha escrito Laura Escanes, igual que Georgina Rodríguez, que ha escrito: " Una bendición. Disfrutad mucho familia ". Y Ana Obregón, que está viviendo el peor momento de su vida por la pérdida de su hijo, no ha perdido la oportunidad de expresar que esto le ha alegrado, diciendo: "Enhorabuena de corazón".Chenoa, Carlota Corredera, Toñi Moreno, Máximo Huerta o Alba Díaz han sido otros de los rostros conocidos que la han querido felicitar por esta preciosa noticia.