Mientras que Laura Escanes se encontraba en la presentación de su podcast en solitario, 'Entre el cielo y las nubes', Risto Mejide presentaba su nuevo libro 'Dieciséis notas'. Este nuevo libro del presentador trata la historia de amor de Bach y su segunda mujer, a quien este le doblaba la edad. Como no puede ser de otra manera, todo el mundo ha asociado este libro en determinada línea a su historia con su ya exmujer, Laura Escanes.
Las cosas entre ambos parecían ir a mejor. Tras meses de 'me gustas' indiscretos en redes sociales a mensajes que hablaban del otro, dejarse de seguir en Instagram y desprecios varios, públicamente daban un paso en favor del buen rollo. Risto Mejide subió un story felicitando a la influencer por su premio en los ídolo y su exmujer, una foto del periodista con la hija de ambos por el día del padre. Sin embargo, una entrevista controvertida y un tweet vuelven a hacer que todo el mundo especule.
Una indirecta muy directa
La influencer eligió Twitter para hacer pública su opinión actual tras las relaciones con gran diferencia de edad, especialmente tras haber salido recientemente de una. "La frase 'el amor no tiene edad' me ha costado entenderla", comenzó haciendo referencia a su pasado. "No tiene nada que ver con la diferencia de edad, sino que no hay edad para enamorarse", aclaró tras mucho tiempo abogando por lo contrario. "Que a veces nos confundimos", concluyó muy contundente tras las últimas declaraciones públicas de su exmarido.