Laura Escanes y Risto Mejide son una pareja que no tiene miedo en exponerse públicamente. Podían haber llevado su amor en secreto, pero quisieron compartirlo con todo el mundo, porque sentían que no necesitaban esconderse. Han sido y son muchos los detractores, pero lo cierto es que el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, y críticas aparte, están comprometidos.
Después de que se publicara que se van a casar el 20 de mayo en Catalunya, la modelo respondió desde su canal de Youtube a una serie de preguntas que se le plantearon. Evidentemente algunas fueron sobre su relación, y ella no dudó en contestar a lo que pudo.
Cuando le preguntaron sobre la fecha, confirmó que efectivamente se casaba ese sábado de primavera: " Nos casamos el 20 de mayo. Tenemos muchas ideas y estamos organizándolo todo". Además, añadió que será en Girona y que está muy ilusionada con los preparativos.
El secreto del vestido de novia
En cuanto al vestido de novia, Laura Escanes ha querido dar pocos detalles, porque quiere que sea una sorpresa lo primero para el novio, Risto Mejide, y sabe que si lo cuenta antes de tiempo, a él le va a llegar: " No tengo físicamente el vestido. Sé que me va a vestir Rosa Clará, me hace muchísima ilusión porque desde pequeñita siempre había querido que fuera ella"
Con respecto a la reacción de su familia respecto a la diferencia de edad que les separa (él tiene 21 años más que ella), Laura Escanes reconoce que sus padres se lo han tomado siempre bien porque han visto que eran una pareja feliz que se cuidaba mutuamente.