MUY FELIZ

Laura Escanes experimenta con ilusión un nuevo cambio en su vida

La influencer está muy ilusionada con varias cosas, como su nueva casa, su nuevo podcast o su participación en un programa de televisión.

Tamara García Copado 02 Diciembre 2022 en Bekia

Laura Escanes se ha enfrentado en muy poco tiempo a muchos cambios en su vida, sobre todo después de que hiciera oficial su separación de Risto Mejide después de siete años de relación, una boda y una hija en común, Roma. Ella abandonó el chalet en el que formaron su familia y ahora está encontrando su lugar, instalada en Madrid donde su hija va a la escuela y donde puede cumplir sin problemas con sus compromisos profesionales.

Otro de los cambios que ha experimentado es que ha vuelto a ilusionarse en el amor, en concreto junto al cantante Álvaro de Luna, con el que ha sido vista en Tenerife, y al que acompañó en México, lugar al que viajó para muy pocos días para pasar ratitos con él durante su gira en Latinoamérica. Ahora ha enseñado el nuevo cambio que se suma a los anteriores, que tiene que ver con su próxima casa.

La influencer ha compartido una foto en su cuenta de Instagram llevando un casco de obra, y ha escrito las siguientes palabras, diciendo: "Y esta cara de ilusión es porque hoy he ido a hacer una visita a mi futuro nuevo hogar". Una de la personas que le ha echado una mano en la búsqueda de esta nueva casa ha sido Pablo Castellano, amigo suyo y marido de la también influencer María Pombo. Será en 2023 cuando podrá mudarse a su nueva casa que ha adquirido en propiedad en la capital madrileña. La vivienda está siendo reformada por el equipo de Castellano, en el que ha depositado toda su confianza.

Más allá de todos estos cambios personales, los profesionales también son evidentes, continuando muy volcada en su faceta como influencer, pero abriendo a su vez nuevos frentes. Acaba de lanzar su vídeopodcast llamado 'Entre el cielo y las nubes', y ha anunciado además que se ha convertido en uno de los fichajes de 'El desafío', programa de Antena 3.

Viviendo el momento

"Tengo 26 años y me acabo de separar. Estoy haciendo lo que cualquier persona separada estaría haciendo si no fuera conocida. Al ser conocida lo entiendo, no voy de nada, ni mucho menos. Entiendo todo esto, pero también entendedme a mí, intento hacerlo de la mejor manera posible, intentando distraerme, intentando pensar en otras cosas", dijo en una de sus últimas apariciones, hablando sobre el momento personal que estaba atravesando.

En esta noticia

Laura EscanesModelo