Laura Escanes, novia de Risto Mejide, es una joven todo terreno debido a las múltiples facetas con las que cuenta. Escanes quiere explotar las redes sociales, y a su actividad continua en Instagram y su blog personal, ha añadido un nuevo canal de Youtube que ha estrenado con gran éxito, dado a los suscriptores y visitas con los que ya cuenta.
A pesar de que su vídeo se ha extendido como la pólvora, lo cierto es que los inicios no son fáciles y su primera aparición en el popular canal ha suscitado tanto elogios como reproches a partes iguales. Los detractores no han tardado en aparecer, y sus críticas hacia Laura tampoco, ya que aseguran que la joven suscita interés por ser la novia de quien es y recriminan su desconocimiento sobre YouTube.
Nueva escapada romántica
No obstante, la pareja ha decidido disfrutar de una nueva escapada romántica como ya hicieran durante todo el verano. Para pasar unos días de tranquilidad han escogido la nieve y disfrutar de un día de deporte. Escanes ha sido la encargada de compartir una nueva instantánea en la que ambos lucen la indumentaria característica de un día de esquí. "Hogar es donde está el corazón", ha escrito junto la foto.