Desde que anunció que estaba embarazada no ha parado de publicar cómo está viviendo esta etapa tan emocionante. Ella misma escribe cosas como: "Muero por ver cómo va creciendo esta barriguita". Y ahora ha querido compartir con todos sus seguidores cómo la pequeña Roma se hace notar moviéndose en su interior. En un vídeo acariciándose escribe: "He empezado a notar cosquillas en la barriguita". Por otro lado, lo ha acompañado por unos emoticonos de mariposas, y es que parece que es eso lo que está sintiendo.
A pesar de que esté viviendo un momento muy dulce, también ha sentido las típicas molestias propias del embarazo, con mareos y náuseas matutinas, aunque poco a poco ha ido sobrellevándolo y adaptándose a los cambios que está experimentando su cuerpo.
"Estar embarazada no es estar enferma"
Más allá de esto, tampoco se libra de las críticas y muchos de sus seguidores le han echado en cara que no debería hacer deporte para no hacer daño a su hija. "Cada vez que publico algo haciendo deporte estando embarazada la gente se vuelve loca diciendo que voy a hacer daño al bebé. Estar embarazada no es estar enferma. Hacer deporte (con cabeza) es beneficioso para ti y para el bebé, a no ser que el médico te diga lo contrario", explicaba para zanjar las críticas.