La influencer ha aprendido a convivir con cierto comentarios negativos, aunque eso no significa que no le afecten.
Laura Escanes enseña en más de una ocasión que ser famosa es un arma de doble filo, porque mientras muchos fans aplauden todo lo que hace, otras personas solo se dedican a seguir sus pasos para enviarle mensajes llenos de críticas llenas de odio que no llevan a ningún sitio. La mujer de Risto Mejide ha superado el millón de seguidores en Instagram, sin embargo, hay aspectos de las redes sociales que no son nada fáciles para ella.
La influencer ha compartido una serie de imágenes en ropa interior y un vídeo, y mientras hay quienes la miran con buenos ojos, otras personas hacen juicios de valor sin pensarlo dos veces. Aunque ya ha aprendido a lidiar con los mensajes de odio y ha sido ella misma la que ha compartido algunos de los posibles mensajes que suele recibir en estas circunstancias a modo de pie de foto: "Pero qué van a pensar cuando vean estas fotos; pero por qué subes estas fotos y estos vídeos insinuando; cuando tu hija sea mayor y vea las tonterías que subes". "No sé yo si te gustaría que Risto hiciese eso y recibiera miles mensajes de tías babeando. No me gustaría ver a mi novia así delante de 500 mil seguidores, y todos babeando. No te lo digo en plan mal. Si estás haciendo una campaña de ropa interior, vale, pero insinuarte así a sabiendas que vas a tener tíos mirando a propósito, pues no lo veo. Al final está claro que te tiene que gustar a ti y a tu pareja que hagas eso", escribía otra persona a Escanes a través de mensaje privado, valorando también la opinión que su marido podría tener al respecto.
Mientras tanto otras muchas personas han querido quitar hierro al asunto, dejándole mensajes llenos de amor como el de esta seguidora: "Qué pena que haya gente así. Guapa, tú luce tu cuerpo lo que quieras que para eso es tuyo", y otra persona le decía: "Que piensen lo que quieran. Si yo tuviese ese cuerpo también lo enseñaba". Se alejó de las redes sociales
Después de una mala racha por la que decidió alejarse de las redes sociales por el bien de su salud mental, Laura Escanes ha demostrado que ya ha aprendido a convivir con mensajes de este tipo en los que opinan sin control sobre su vida y sin conocer realmente todo lo que ella puede llegar a sentir.