Aunque reconoce que los primeros días le costó adaptarse a la situación, Laura Escanes está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida ilusionada con el embarazo de su primera hija con Risto Mejide, que la que saldrá de cuentas a finales de septiembre de 2019 y se llamará Roma.
Aun así, la influencer sigue al pie del cañón con sus compromisos profesionales y no se ausenta de casi ningún evento. De hecho, acaba de convertirse en la nueva imagen para una campaña de gafas. Ha sido precisamente en un acto para esta empresa donde la modelo ha contestado a unas preguntas para LOC.
Entre otras cuestiones, la modelo confesó que está estudiando comunicación online, que no enseñará a Roma en las redes sociales más que de espaldas, y que aún no se siente preparada para dar el salto a la televisión, aunque ya le han ofrecido cosas, por ejemplo Los Javis.
Laura Escanes y la independencia catalana
Con motivo de Elecciones Generales, el periodista quiso indiscretamente preguntarle a la modelo si apoyaba "la unidad de España". Escanes, muy sincera, suspiró y dijo "Me voy a meter en un jardín... Mira, yo fui independentista y he ido a manifestaciones, pero creo que, tal y como se han llevado las cosas, no se ha hecho bien. Es mi punto de vista". El periodista quiso indagar más en el asunto y le preguntó: "Entonces, ya no lo es, ¿Qué le ha hecho cambiar de opinión?", a lo que celebrity contestó: "Desde hace mucho tiempo. Los políticos".