Pero su relación hizo que cambiara su visión del amor: "Si no ha podido ser y he tenido una hija... Ni de coña me planteo estar toda la vida con alguien, creo que no, se me hace bola", añadía, ya que en el momento en el que se convirtió en madre pensó que sería para siempre. Jorge Lorenzo no ha dudado en decirle en forma de aviso que sus palabras se convertirían en titular, y ella le ha importado: "No pasa nada, son cosas bonitas al final. Naturalizarlo y poder hablar de estas cosas es bueno".
Y tras esto no ha tenido ningún inconveniente en contar la razón por la que se han separado: "Yo era muy feliz, pero llegó un momento que no nos hacíamos felices, ni yo a él ni él a mí. Creo que la diferencia de edad no es un problema si estás en el mismo momento vital. Creo que no es la diferencia sino el momento vital. ¿Qué pasa? Que la diferencia de edad y el momento vital están muy relacionados", ha añadía.
Risto admitió que lo pasó mal
La influencer ha hecho estas declaraciones poco después de que el presentador compartiera en su programa que lo había pasado mal tras su ruptura y más por lo que supone para su hija. Cabe destacar que Risto Mejide ya tenía un hijo fruto de una relación anterior.