Laura Escanes ha vuelto a sorprender a través de las redes sociales. Tiene un gusto bastante bueno para las imágenes atractivas, y esta vez ha posado para le mejor fotógrafo de todos, o al menos seguro que así lo cree ella. La modelo e influencer ha compartido una imagen en la que aparece con una pose provocativa, recién levantada, desnuda y cubierta por una sábana estampada en la que se puede leer 'te quiero' en varios idiomas.
La vida no para de sonreirle porque parece que vive en una continua luna de miel desde que Risto Mejide apareció en su vida. Todo entre ellos funciona muy bien, se quieren y así lo demuestran en cualquier plataforma. Además, la modelo está de enhorabuena porque acaba de sacarse el carné de conducir.
Más enamorados que nunca
Por otro lado, y según ella misma ha anunciado, está volcada de lleno en la organización de su luna de miel, y cabe recordar que nada más pasar por el altar el pasado 20 de mayo, ambos siguieron con sus compromisos profesionales. Ahora que disponen de más tiempo, planean cómo disfrutar plenamente de este amor que no ha entendido de edad.