Galería: La vida de Laura Escanes en imágenes
Laura Escanes ha acudido a un evento organizado por la marca Ghd, y ha sido ahí donde ha sido preguntada por Sergio Turull, con el que ha sido relacionada sentimentalmente. Esta intervención ha servido para desmentir que esté con él, por eso ha dicho: " Hay muchos Sergios en mi vida, pero es lo que le decía a tu compañero, digo, es que cada titular que hay, si me estoy justificando o estoy explicando cada titular, es que acabaría asqueada de la vida. Así que nada, yo he aprendido y creo que tarde, pero he aprendido que a veces es mejor no hacer ni caso, seguir tu vida y ya está ".
De esta manera ha comentado que de algún modo días atrás había intentado hacer oídos sordos, sin dar más explicaciones de las necesarias sobre su vida personal. Por último, ha comentado: "Estoy soltera, sí, sí, sí, como siempre". Lo que sí ha hecho saber es que conocer a Turull, añadiendo: " Sí, nos conocemos, pero con mucha gente, o sea, es que a la mínima que ya te das like con alguien, ya es como ya te relacionan. Es bastante absurdo, pero bueno".
Mientras, continúa volcada a sus proyectos profesionales, y uno que tiene a la vuelta de las esquina son las Campanadas en la televisión catalana, para despedir el año una vez más. La influencer ha sido preguntada sobre cómo lleva poder ser comparada con Cristina Pedroche, y no ha dudado en dedicarle unas palabras de admiración: " Pedroche es un referente. Lleva muchísimos años. Ojalá algún día llevar tantos años como ella dando las campanadas. A mí me encanta y lo hace genial. Y si está cada año ahí es por algo. Así que no comparando, porque creo que cada una tiene su estilo y es otro mundo totalmente distinto. Pero quiero ir cómoda, quiero que guste, evidentemente. Es un día bonito, es un día para celebrar, no sé".
Y como falta poco para que cierre el año, ha sido preguntada por su 2024, en el que terminó su relación con Álvaro de Luna. Pese a su ruptura, ha dejado claro que ha sido un muy buen año para ella, y es que esta separación es agua pasada desde hace tiempo. "Este año realmente ha sido bastante bueno, ¿eh? Estoy muy contenta ".
Abierta al amor
Para ella ha sido un año lleno de retos: "Ha sido un año de mucho crecimiento personal, de mucho amor propio. La terapia ha ayudado muchísimo. Entonces estoy como en un momento muy bueno. Y de verdad lo digo, parece que es como la frase típica, pero estoy muy agradecida a todo, al trabajo, a mis amigas, a todas las oportunidades que tengo, los viajes. Es como... estoy plena ". Lo que no descarta para 2025 es volver a enamorarse: "Si el amor va a sumar, que venga el amor. Si el amor va a restar, me quedo como estoy".