Se podría decir que está viviendo el mejor verano de su vida. Desde que se casase el pasado mes de mayo con Risto Mejide, Laura Escanes se encuentra pletórica y así lo muestra en las redes sociales. Además, si se suman los viajes que está realizando durante estos meses a este momento personal tan perfecto la vida de la influencer se podría considerar casi idílica.
Se añade el término casi porque al ser una figura pública, todo lo que hace o dice Laura Escanes se suele convertir en noticia. La última polémica en la que se ha visto envuelta la catalana saltaba por una publicación que ella misma subía a sus redes sociales. Todo sucedía cuando la barcelonesa publicaba una imagen en Instagram donde se le podía ver sentada mientras colocaba sus manos de una manera muy sugerente sobre su tripa. Por si fuera poco, el texto que acompañaba a esta fotografía decía: "Lo mejor está aún por venir".Justo en ese momento, todos sus seguidores comenzaban a preguntarle en las redes sociales qué era lo que quería decir. Ella prefirió hacer caso omiso, tomar el silencio como respuesta y fue entonces cuando surgieron todas las hipótesis y especulaciones. Entre ellas, la que más destacaba era la de un posible embarazo. Hasta tal punto llegó el rumor que varios portales de noticias se hicieron eco de la información. Al ver lo lejos que había llegado el asunto, fue la propia Laura Escanes la que quiso zanjar el tema de una forma muy peculiar.
Desmintiéndolo
La influencer volvió a pronunciarse en Instagram para acabar con esta información. En esta ocasión, la mujer de Risto Mejide compartió en su Instagram Stories la misma fotografía que había subido pero editada de una manera muy divertida. Laura Escanes decidió añadir en la zona de su tripa varios emojis en los que aparecía una porción de pizza, una hamburguesa, un helado, un huevo frito y una galleta junto al texto: " Esto es lo que hay en mi barriga ".