Ha sido la propia Laura Escanes la que ha desmentido que vaya a tener un hijo mediante un mensaje en Twitter en el que ha explicado qué es lo que va a alumbrar en seis meses: "No, no estoy embarazada. A lo mejor son las pizzas de ayer. Lo que viene en abril no es un bebé, es mi PRIMER LIBRO y en 6 meses dará a luz este proyecto".
"Me encanta compartir noticias buenas con vosotros y si estuviera embarazada os lo diría. Esas ganas que tenéis para que esté embarazada espero verlas cuando tengáis mi libro entre manos", finalizó la influencer.
La rosa de Laura Escanes
"No sabéis las ganas que tengo de abril", junto al emoji de una rosa, la flor que se entrega cada 23 de abril por el Día de Sant Jordi, había señalado Laura Escanes, lo que llevó a pensar antes en un embarazo, a que esa jornada es el Día del Libro.
Además, el pasado 12 de octubre comentó en Instagram: "¿Alguien adivina qué significa el tatuaje de la rosa que tengo? En unos meses lo entenderéis, pero a ver si alguien puede imaginarse de qué estoy hablando. Os leo en los comentarios", señaló Laura Escanes, haciendo promoción de su libro, aunque jugando con la incógnita.