Galería: La vida de Laura Escanes en imágenes
Laura Escanes ya no ha aguantado más y ha querido compartir con todos sus seguidores los mensajes tan desagradables que recibe a y través de sus redes sociales. Ella es consciente de que siendo influencer tiene una gran exposición pública, pero no está dispuesta a tolerar faltas continuadas de respeto, así como amenazas y acos o.
La influencer ha compartido una serie de capturas de pantalla que pertenecen al mismo usuario, una persona que no ha parado de acribillarla con mensajes llenos de odio, repletos de insultos. Entre los mensajes se pueden leer cosas como "Puta" o "Te estrangulo", algo que evidentemente no está dispuesta a tolerar.
Otro de los mensajes decía: "No vas a tener la oportunidad de ver la luz del sol del día porque te estrangulo" o " Si no quieres follar conmigo pues te viol o". También hace alusión a su relación pasada, diciendo: " Te has aprovechado de Risto Mejide, hija de puta", "Niñata de mierda", "Me vas a chupar la polla mi putita" o "Vas a estar preñada otra vez si te engancho yo del pescuezo".
Ante tales mensajes ha reaccionado diciendo: "Mensajes así en algún momento tienen que parar. Asco, Miedo que sigan pasando estas cosas. Qué asco y qué impotencia ", decía. Ante la gravedad de los hechos no ha dudado en tomar cartas en el asunto, por eso ha acudido a la Policía para denunciar las amenazas recibidas. Para demostrar que era real que había dado un paso más ha enseñado una foto esperando en la cola de una comisaría, porque ya no ha podido más. " Me hubiera gustado que este no fuese mi plan... pero ya está puesta la denuncia porque tranquila no me quedaba. Gracias por los mensajes", decía, mostrándose además agradecida al apoyo recibido.
Más situaciones parecidas en su vida
Por desgracia, esta no es la primera vez que pasa por algo parecido, denunciando públicamente el mal trago que supone para ella recibir mensajes fuera de lugar. Fue en 2018 cuando también compartió los mensajes de tipo sexual que recibía y, en enero de 2022, momento en el que compartió una foto en ropa interior, reivindicando su derecho a poder hacerlo de manera libre.