Laura Escanes está disfrutando de sus vacaciones de verano en Menorca, o al menos ahora está pasando unos días en su isla favorita con dos de sus mejores amigas, Meriloves y Sindy Takanashi tal y como ha enseñado a través de sus publicaciones en Instagram. Ha sido después de compartir una foto con Sindy cuando ha recibido un mensaje a modo de pregunta que estaba fuera de lugar.
El mensaje decía así: " ¿Has engordado? ". Escanes ha compartido dicho comentario, y antes de contestar ha lanzado ella una pregunta a esta persona, diciendo: "Contéstame tú esta pregunta antes: ¿qué más te da?". Pese a que en un primer momento parecía que no iba a contestar, después ha cambiado de opinión, para escribir: "Tal vez me arrepiento, pero ahí va".
"Sí, he engordado. De hecho, he engordado unos siete kilos con respecto al agosto pasado", ha comenzado diciendo la influencer, admitiendo que es cierto que haya aumentado de peso, pero ahora se siente mucho mejor anímicamente que el año previo, cuando muchos alabaron su cuerpo sin conocer sus circunstancias personales.
"Agosto el cual me pasé llorando, sin comer, completamente infeliz y llegué a pesar lo mismo que pesaba cuando tenía dieciocho años. No estaba en mi peso real. Pero los comentarios que recibía eran: ay qué cuerpazo, qué delgadita, qué guapa ", ha comentado.
Más feliz y sana
"Sí, he engordado. Pero estoy sana, mentalmente tranquila, estable, con salud, sin ansiedad, sin sufrir, feliz. Así que antes de juzgar a alguien por su peso, sin saber sus circunstancias personales ni historia, mejor ahórratelo porque no sabes en qué momento está y el daño que podemos hacer", terminaba diciendo. Mientras que muchos pensaban que estaba en su mejor momento en agosto de 2023 por su aparente buen estado físico, mentalmente era todo lo contrario. Ahora, y tras haber engordado unos kilos, se siente más feliz y sana en todos los sentidos.