Laura Escanes ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, haciendo saber que por fin ha cumplido el sueño que tanto meses llevaba esperando, y es que por fin ha recibido las llaves de su casa en propiedad. Con una sonrisa de oreja a oreja ha escrito lo siguiente: " YA SOY PROPIETARIAAAAAAA ".
La influencer no puede creerse el paso que acaba de dar en su vida, ya que por fin tiene las llaves de su vivienda en sus manos, una casa que está ubicada en Madrid y en la que vivirá con su hija Roma. Para ella de esta manera comienza una nueva etapa, ya que tras su divorcio decidió seguir viviendo en Madrid a pesar de ser de Barcelona, tanto por el bien de su hija como por sus compromisos profesionales.
Las lágrimas incluso se le han llegado a escapar, aunque no es para menos. En esta ocasión ha compartido un vídeo y varias fotos en las que se ha podido apreciar su felicidad en un momento único como este. Se trata de un cambio necesario en el que ha estado acompañada por su madre, Anna Espinosa, un apoyo fundamental para ella durante el proceso de separación con Risto Mejide.
De momento poco se puede saber de este nuevo hogar, aunque pinta muy bien, y más después de haber confiado en la profesionalidad de su amigo, Pablo Castellano, que además es marido de María Pombo. La influencer ha confiado en su equipo de construcción para hacerse con una vivienda que cumpliera con sus expectativas.
Imparable y muy feliz
Tras recibir las llaves lo que toca es mudarse, siguiendo los pasos de algunas compañeras de profesión como María Pombo o Violeta Mangriñán, quienes han adquirido una nueva vivienda y se han mudado con sus parejas y sus respectivos hijos. Tan solo han pasado unos meses desde que anunció su ruptura, si bien es cierto, se encuentra en un momento pleno en todos los sentidos de su vida, pese a que al principio no haya sido nada fácil. En el trabajo no para de tener nuevos proyectos y en lo personal ha vuelto a encontrar el amor al lado de Álvaro de Luna, con el que ya no se esconde.