Laura Escanes lleva días creando una increíble expectación en torno a su salud después de que contara que debe pasar por quirófano, pero no revelara la razón por la que será operada. En un primer momento publicó una foto en una sala de espera y después llegó el silencio a sus redes sociales, preocupando a sus seguidores. Fue un día más tarde, consciente de los mensajes llenos de preguntas que estaba recibiendo y de lo que eso suponía, cuando contó un poco sobre su vida privada, confirmando que debía ser intervenida.
Lo único que sí hizo saber es que no era nada grave, que no tenía que ver con algo estético y que ir al médico era la confirmación de lo que ya esperaba que ocurriría. Por otro lado, días después contó que antes de la intervención tenía que someterse a una colonoscopia, pero hasta ahí llegó al información disponible. No obstante, no ha podido más y ha decidido contar, a pesar de que le dé bastante vergüenza, el motivo por el que será operada.
Ha sido en su regreso a la aplicación Twitch, que unos meses atrás había dejado aparcada por su salud mental, donde ha contado todo. Sencillamente tiene problemas de hemorroides como muchos de los mortales, pero es algo que no se cuenta tan abiertamente como otras cosas. "En el parto se hace mucho esfuerzo. Del parto y el embarazo es muy común que salgan hemorroides y lo que pasó es que no se curaron del todo, hicieron trombo. La única manera de quitarlas es vía operación ", ha explicado entre risas.
Por otro lado, ha añadido: "No tiene nada de glamouroso", aunque ella tenía claro que tenía que poner remedio a lo que le sucedía porque no es nada cómodo. "No es plato de buen gusto", añadía, pero tiene asumido que será una operación sencilla y que estará en las manos correctas. Después de que pusiera límite a lo que contar y lo que no en sus redes sociales, en esta ocasión ha querido ser finalmente sincera y natural, dejando claro que es una persona normal y que padece cosas que padecen otros ciudadanos de a pie.
El motivo por el que se 'corta' de contar ciertas cosas
Para ella el problema de contar todas estas cosas es que se pueden magnificar e incluso sacar de contexto, por eso añadía: " No pasa nada por decirlo, pero me molesta que la prensa saque de contexto todo", y más porque días atrás se había sentido muy atacada por haber contado que había mezclado sin saberlo dos productos muy abrasivos para la piel.