Ser influencer no es nada fácil y no siempre trae consigo ventajas. Son muchos los haters que se encargan de mirar todo con lupa y precisamente Laura Escanes se ha visto obligada a justificarse y dar explicaciones a sus seguidores. Ha sido en su viaje con Risto Mejide y su hija Roma a la Cerdeña cuando han saltado unos comentarios en redes sociales que no le han sentado nada bien.
Parece que ser conocida es algo agotador, al menos para la mujer de Risto Mejide, quien ha tenido que dar explicaciones de lo que hace o no con su hija Roma durante sus vacaciones. Comparte todo el contenido posible para el disfrute de sus fans y esta vez nos ha llevado consigo a las playas turquesas de Menorca y a los campos verdes de la Cerdeña, donde para su sorpresa ha sido blanco de las críticas.
Aunque no es ninguna novedad, en esta ocasión las críticas surgieron a raíz del contraste de vestuario entre la pequeña Roma y la modelo. La hija que comparte con el presentador de 'Todo es mentira' se ha convertido en la auténtica protagonista ya que su vestimenta ha alzado todo tipo de revuelos en redes sociales. Resulta que en las fotografías subidas por Laura Escanes, su hija aparecía abrigada con una chaqueta tipo cortavientos, mientras que ella disfrutaba de pantalones cortos y camiseta de tirantes.
"Los niños sienten el mismo frío que nosotros. Abrígala como a ti, no más", le advirtió una seguidora anónima. Ante el disparate de comentarios incómodos de sus seguidores, la influencer explicó que era su hija Roma quien se quejaba del tiempo. "Se quejaba del viento en bicicleta (ella no pedaleaba y la que sudaba era yo jeje), contestó la famosa. Igualmente, reconoció: "Sufro cuando veo a los niños superabrigados", mientras pedía disculpas en sus redes sociales.
No todo son malas noticias
Pero más allá de esto, los comentarios también fueron muy positivos para la familia. La propia instagramer ya avisó en unas de sus publicaciones de que iba a ser "un poco pesada" a la hora de hacer públicas imágenes de este tipo. Su compañera Carme Chaparro ha reaccionado al post publicando: "Es lo más importante del mundo, la familia. Tenerla cerca, disfrutarla y que disfruten de ti. Al final todo se reduce a eso. Disfrutad. Y guardad cada momento como un tesoro", le escribió a la pareja.