Laura Escanes por fin ha roto su silencio sobre su supuesta ruptura con Álvaro de Luna. después de que él se pronunciara en su regreso a España tras su gira por Italia, contando que estaba bien y que se siguen teniendo cariño, ella ha decidido hablar de su situación personal a través de unas palabras que ha compartido a través de sus redes sociales.
"En un capítulo del podcast que veréis pronto la invitada me decía que es muy fácil hablar y contar cosas cuando las cosas van bien y cuando estás en el mejor momento... pero, ¿y cuando no? En estos momentos me cuesta infinito ", ha empezado diciendo en sus redes sociales. Con estas palabras ha dejado claro que lo está pasando mal y la explicación está en su ruptura.
"Ella tomó la decisión de no publicar según qué cosas. ¿Aprenderé? No sé. Mantener la cabeza fría en los momentos de felicidad máxima pensando en lo que pueda pasar no es que se me dé muy bien. Y luego pasan estas cosas... y entonces qué. Es verdad que cuando van bien las cosas tampoco piensas que van a ir mal... Poco más puedo añadir ahora mismo. Solo gracias por el respeto", añadía, siendo consciente de que ella misma ha expresado con naturalidad su amor por el cantante, sin pensar que iba a acabar en ruptura.
Por otro lado, ha dejado claro que no se ha pronunciado antes por su proyecto profesional, ya que ha estado en el estreno de su debut televisivo como presentadora. "Ayer era un día muy importante y no quería que se manchara por nada del mundo", ha comentado.
Lluvia de críticas en las redes sociales
En cuanto a su relación ha dicho: "Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo", ha terminado diciendo. Mientras, ambos han tenido que hacer frente. numerosas críticas que han tachado su relación de irreal, sobre todo después del lanzamiento de la canción de Álvaro de Luna 'Todo contigo'. "Vendieron en un concierto que el amor es perfecto e ideal" o "Ya no creo en el amor" son algunos de los comentarios que se han sucedido en las redes sociales.