Laura Escanes ha dicho adiós a uno de los años más turbulentos de su vida pues llevaba unos años con mucha estabilidad por lo menos en lo que respecta a lo sentimental y ha tenido que ver cómo esa relación se esfumaba. La influencer y Risto Mejide ponían punto final a su historia de amor, una historia por la que han luchado contra viento y marea por la diferencia de edad pero que lograron sacar adelante con amor.
Fruto de este amor nació la pequeña Roma, quien todavía es muy chiquitita como para saber lo que está sucediendo con sus padres. Precisamente por toda esta situación, Laura Escanes entra en el año 2023 con más fuerza que nunca y con ganas de disfrutar al máximo de la vida, algo que va a hacer al lado de otra persona que ya le ha robado el corazón: Álvaro de Luna.
Poco después de conocerse la ruptura con Risto Mejide, salía a la luz la noticia de que Laura Escanes y Álvaro de Luna estaban comenzando algo y tampoco hizo falta esperar demasiado para confirmar que eso era así. De hecho, la influencer ha decidido no esconderse en absoluto y fue vista en el aeropuerto acudiendo a recibir a su ya novio después de un viaje por Sudamérica, al que se abrazó con cariño sin importar los medios de comunicación presentes.
Celebrando fin de año juntos
Sin embargo, hasta el momento Laura Escanes no había querido dar el paso de publicar nada romántico en relación con Álvaro de Luna en sus redes sociales, cosa que ha decidido dejar atrás publicando un primer vídeo de lo más romántico que deja claro lo bien que están y cómo se está consolidando esta relación que comenzó turbulenta pero que va viento en popa.
En el vídeo se puede ver a Laura Escanes con una canción de Bad Bunny que dice: " Todas las noches arrodillado a Dios le rezo para que antes de que se acabe el año tú me des un beso ". Tras esto, aparece el vídeo en el que Álvaro de Luna se asoma sobre el hombro de su novia, que sonríe feliz en Nochevieja, y a la que termina dando un tierno beso en la mejilla.