A la 1:31 de la madrugada, la ahora también presentadora reconocía que su situación, un poco anómala para alguien de 27 años, parecía a veces un problema para hacer su vida personal: "Con la edad que tengo, 27 años, estando civil: divorciada, con una hija, siendo conocida y la poca privacidad que hay a veces siento (aunque para mí no es así) que esas mochilas que forman parte de lo que soy y de mi vida pesarán siempre mucho a cualquier persona que se acerque a mí", reconocía.
Aunque no se puede generalizar, son muchas las chicas y chicos que a la edad de Laura Escanes todavía no se han casado y ni se plantean formar una familia teniendo hijos porque los objetivos, en ese momento vital, puede que sean otros. Como también son los de la influencer, pero en sus primeros 20 su vida le ha llevado por otros derroteros como haber pasado por el altar con Risto Mejide y haber tenido a una hija, Roma: "Como que alguien ve todo lo que significa conocerme y huye de eso. Huye de mi vida para no complicársela".
"Tal vez es mejor con alguien que no haya tenido hijos previamente"
Laura Escanes conoce así que este tipo de pensamiento son recurrentes de vez en cuando y la hacne sentirse "pequeña". Una lucha interna que a veces saber lidiar, pero otras le cuesta: "Cuando consigo localizar esa vocecilla que me intoxica soy consicente de la suerte que tengo", pero no puede obviar que está ahí y esta vez ha querido que sus casi 2 millones de seguidores lo sepan: "Pero bueno, esto es una realidad de lo que siente a veces como mujer separada con una hija y haciendo su camino. Siempre para arriba aunque a veces cueste", terminaba escribiendo.