Laura Escanes acaba de dar paso a una nueva etapa de su vida después de que ella y Risto Mejide anunciaran su ruptura después de más de siete años juntos y una hija en común. La separaciones son complicadas, sin embargo, han dejado de lado sus diferencias para hacer de este momento algo más llevadero.
Mientras, la influencer parece que seguirá viviendo en Madrid, lugar en el que se instaló con su hija y el que era su marido para dar paso a una nueva etapa. Ahora las cosas han cambiado, y en una entrevista concedida a ¡Hola! ha hablado de su paso por las redes, sus negocios y también de algunas cosas que se hacen por primera vez.
En eso de las primeras veces ella se ha estrenado en algo, en concreto ha revelado que se ha mudado sola por primera vez, algo que no había hecho nunca, o al menos se había mudado con un adulto y ahora ella lleva las riendas por completo de su vida, teniendo en cuenta que en su casa también vive con su hija Roma, compartiendo la custodia con Mejide.
Poco a poco se va adaptando a ello, aunque habrá sio duro continuar en Madrid lejos de su familia. Son varios los motivos por los que ha querido seguir en la capital, olvidándose de Barcelona, ya que como influencer en Madrid tiene mucho más trabajo, su hija va a la escuela infantil y ella cuenta con más de un negocio, destacando Blondie, una peluquería que tiene con varios socios en la que disfruta mucho.
Los planes que tiene en mente
Sus amigas han sido un apoyo principal para ella en estos momentos, es más, ha contado que está deseando poder hacer una escapada de fin de semana con ellas a alguna capital europea, para comer cosas ricas, reír y disfrutar. También son un fuerte apoyo en su negocio, ya que sus amigas han acudido más de una vez a su establecimiento, enseñándolo a través de sus redes sociales, llegando así a mucha más gente.