Las influencers puedes disfrutar del verano, pero hay momentos en los que no todo son vacaciones a pesar de que sea lo que parezca a través de las redes sociales. No obstante, Laura Escanes ha querido separar muy bien las diferentes parcelas de su vida, disfrutando al máximo con los suyos en la época estival, algo que tiene desde hace años más que pactado con diferentes marcas, una condición en común en todos sus proyectos profesionales.
Como es dada a contestar las preguntas de muchos seguidores en su cuenta de Instagram, en una nueva ronda de cuestiones le han preguntado si su trabajo le permite disfrutar de sus vacaciones o si por el contrario tiene que pasar más tiempo en Madrid.
Ella misma ha contado nuevos detalles de su trabajo, diciendo: " En los meses de verano se para todo bastante en mi trabajo y lo que tengo pactado y cerrado (sobre todo campañas anuales y con mascas con las que llevo trabajando mucho tiempo) son cosas que puedo hacer desde cualquier lugar del mundo", ha empezado diciendo.
"Intento bloquearme esas fechas libres de rodajes, campañas y fotos presenciales para poder disfrutar en familia. En verano y navidades es de los pocos momentos del año que podemos pasar tiempo largo juntos todos. Hoy llega Julio y no sabéis la emoción que hay en la casa ", decía la influencer, haciendo referencia a la llegada del hijo de Risto Mejide, fruto de una relación anterior.
Tiempo de calidad en familia
Y es que con estas palabras ha dejado más que claro que su familia es muy importante para ella, a pesar de que cuando se casó su padre no fue el encargado en acompañarla al altar, momento en el que surgieron infinidad de rumores sobre su supuesta mala relación. Pero ella lo ha desmentido, a pesar de que ahora no viva en Barcelona y pase menos tiempo con los suyos siempre intenta compaginarlo. "Me encantaría poder vivir más momentos cerca de mi madre o mi padre... sobre todo pensando en Roma", decía, y así lo está intentando durante los meses de verano.