La influencer ha reaccionado en su podcast a un tema que sigue siendo muy comentado: el nacimiento de la nieta de Obregón.
Laura Escanes se ha divertido charlando en su podcast, 'Entre el cielo y las nubes', con una de sus mejores amigas, la activista Sindy Takanashi. Ha sido en esta nueva entrega donde ambas han hablado de numerosos asuntos, como el feminismo, el amor, la amistad o las redes sociales, y tampoco se han dejado en el tintero uno de los temas del momento, en concreto el nacimiento de la nieta de Ana Obregón.
"Yo siempre he dicho que eres una persona muy obsesiva con las cosas y de entrada eres muy dura... A mí me caíste genial, eres una tía muy directa, que dice las cosas como son y no es que seas así solo en persona, sino que también lo eres en redes y transmites eso", le comentaba Escanes a su invitada, para añadir esta última: "Yo es que, o te enamoras de mí o me odias".Y como era de esperar, la vida de Takanashi sin el feminismo no sería lo mismo, algo sobre lo que ha reflexionando, añadiendo por sorpresa que su objetivo es irse de las redes sociales, pese a que son plataformas en las que consigue muchísimo alcance y visibilidad. Asimismo, contestaron a algunas preguntas de sus seguidores de la sección 'Bajando a la tierra', y una de ellas decía: "¿Qué piensas de lo de Ana Obregón?".
Escanes no dudó ni un segundo en mostrarse muy sincera sobre este asunto, diciendo: "Yo no estoy de acuerdo. No me gusta ni lo que ha hecho, ni el hecho de hacer una portada con la niña", y es que no está de acuerdo con cómo ha conseguido que su nieta venga al mundo -a través de la gestación subrogada- o con que exponga a la niña públicamente con pocos días de vida. Las dos amigas están de acuerdo
La opinión de Sindy Takanashi ya la expresó en sus redes sociales, y en más de una ocasión ha hablado de la gestación subrogada, llamándola 'explotación reproductiva' y haciendo alusión a que se usa el cuerpo de una mujer -como ocurre en la prostitución- para un fin que no está justificado a su juicio.