Laura Escanes o puede estar más feliz a pesar de que para ella hayan sido unos días complicaos. La influencer hizo saber a través de su cuenta de Instagram que su hija Roma estaba malita, motivo por el que se preocupó porque era la primera vez que estaba enferma desde su nacimiento, sin embargo, y tras unos días de médicos, sus días han vuelto a la normalidad.
Y ha sido a través de las redes donde ha contado que está disfrutando de una nueva ilusión, puesto que acaba de comprarse un coche nuevo para disfrutar con toda la familia. Ella misma ha dado todos los detalles a través de varios vídeos compartidos, y además ha publicado varias fotos para enseñarlo, expresando lo feliz que está: " De estrenoooo y me muero de ilusión. Por fin cabemos toda la familia y trastos varios".
El coche que ha elegido ha sido un Tesla Model 3 en color blanco, un coche que cuesta alrededor de 50.000 euros y que es uno de los mejores equipados en esta gama. Por otro lado, ella misma ha aclarado a un seguidor que ha decidido pagarlo mes a mes y no de golpes, desmintiendo que se lo hayan regalado para hacer publicidad. La modelo ha apostado por un vehículo eléctrico y mucho menos contaminante, algo que cada vez está más en alza.
Comodidad y mucha ilusión
El anterior coche que tenía era un Smart de cuatro plazas, pero tras la llegada de su hija se les ha quedado pequeño, aunque ha aclarado que tienen un coche familiar mucho más grande, pero menos práctico para moverse por la cuidad. "No cabía ni el carrito ni nada", ha asegurado, y ha añadido: " Hemos buscado un término medio para que por la ciudad también sea cómodo".
Y parece que ya lo ha estrenado, porque también ha contado que pese a que tenía pensado disfrutar de un fin de semana romántico con Risto Mejide, cambiaron de opinión y se han ido con su hija a un spa pero menos días de los que pensaban.