La modelo catalana ha apostado por un look mucho más sofisticado y lo ha hecho en un momento en el que su vida está experimentando muchos cambios.
Parece que la vida de Laura Escanes últimamente está rodeada de cambios, aunque éste es mucho menos importante que el que experimentó el pasado 20 de mayo cuando pasó por el altar con Risto Mejide a pesar de que nadie apostase por su relación. La influencer ha decidido cortar por lo sano, y nunca mejor dicho, por eso se ha cortado el pelo y ha dado paso a un cambio de look. Se ha despedido de su melena y ahora se ha decantado por un peinado mucho más sofisticado y fresquito ahora que está aquí el verano. Junto a la imagen que ha publicado, ha dicho: "Me veo muy rara, no me acostumbro".
Eso sí, aunque ella aún no se 'vea' con este nuevo look, sus seguidores están más que encantados y creen que le favorece bastante. De momento no se sabe qué piensa al respecto Mejide, pero siempre ha mostrado que está encantado con el físico de su ya mujer. Amor con mucha intensidad
Tanto Laura Escanes como Risto Mejide están disfrutando a tope de esta nueva etapa que enfrentan juntos. Su boda se convirtió en el broche de oro de una relación de dos años muy pasional e intensa a pesar de la lluvia de críticas que han recibido desde que comenzaron a salir juntos. La diferencia de edad entre ambos para ellos no ha sido un inconveniente, pero se convirtió en la comidilla de los internautas en cuanto su relación saltó a la palestra.