Laura Escanes se ha abierto en canal para hablar sobre algunos aspectos de su vida como su relación con Risto Mejide o la maternidad. La influencer ha querido responder a las preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram sin tapujos, y una de ellas ha sido si está pensando en volver a ser madre, diciendo: "A corto plazo no me lo planteo", por lo que de momento parece que el presentador y ella no se han planteado ampliar la familia, sin olvidar que Mejide ya es pare de un niño llamado Julio de una relación anterior.
Aunque no piensa en ser madre de nuevo, está emocionada por las nuevas sensaciones que ha experimentado desde que fue mamá por primera vez de Roma: "Ha superado todas las expectativas. No sabía que se podía querer tantísimo. Es muy intenso, pero una intensidad indescriptible. Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida. No sé que he hecho toda mi vida sin Roma ".
Tras esta pregunta ha hablado sobre su vida de pareja, dejando claro que no es como antes pero porque todo evoluciona y puede cambiar: " Las relaciones evolucionan. Ser padres es un reto y descubrimos cosas el uno del otro que antes no conocíamos. Todo cambia pero eso no tiene por qué ser a peor, y seguía diciendo: "Ahora nos entendemos mucho más que al principio. Y espero que en unos años pueda seguir diciendo que la relación ha cambiado. Si no, qué aburrimiento ser y pensar siempre lo mismo".
Esta pregunta la ha contestado poco después de que comenzaran a circular rumores sobre un distanciamiento en la pareja, algo que ya aclaró también a través de las redes sociales, diciendo: "Estamos bien. No hay divorcio, podéis respirar tranquilos. He leído cada cosa...". La influencer ha estado más desconectada de lo habitual, no obstante, no ha tenido que ver con su matrimonio, sino con cómo se encontraba con ella misma.
Más cambios en su vida
Parece que en medio de la evolución en su relación también se ha atrevido con un nuevo cambio, aunque este no es emocional, sino físico. La modelo se ha teñido de color rosa, y el resultado no ha podido gustarle más, tanta expectación creó que sus fans no dudaron en apostar por qué se estaba haciendo en el pelo, y ella al final lo aclaró con varias fotos: "Efectivamente, color rosita... Es tinte. No me he atrevido a cortar porque me gusta largo", explicó emocionada, asegurando que "¡necesitaba hacer algo con mi pelo y me encanta!".