Faltan unos diez días para que pase por el altar y se convierta en la mujer de Risto Mejide, y ahora, a poco tiempo de vivir un momento único, Laura Escanes ha querido contar más detalles de este enlace de ensueño que se celebrará en Mas Cabanyes en una espectacular masía en Argentona.
Al enlace están invitadas cerca de 500 personas y Escanes lucirá nada más y nada menos que dos vestidos increíbles. Ella misma ha dicho: "¡Voy a sorprender!". Otra de las cosas que se han sabido es que Julio, el hijo que Risto Mejide tiene de una relación anterior, tendrá un papel más que especial durante la ceremonia.
Por otro lado, sus alianzas, según ha detallado la modelo, tienen un significado my importantes para ellos dos: "Nuestras alianzas van a ser muy especiales porque están hechas con oro fundido de nuestras familias". Otra de las cosas que ha contado a la revista ¡Hola! ha sido: "Habrá caras conocidas".
Diseños exclusivos
Eso sí, como en este tipo de ocasiones, el secreto mejor guardado es qué se pondrá dicho día: "Voy a llevar dos vestidos de Rosa Clará. Tenía claro que quería que fuera ella quien hiciera mi diseño. Estoy muy contenta", ha comentado.