Laura Escanes no puede más y ha tomado una rotunda decisión que ha conseguido dejar
a todos sus seguidores con la boca abierta. La influencer ha sorprendido anunciando que que estará durante un tiempo alejada de las redes sociales, y lo ha comunicado sin dar más explicaciones, primero en Twitter, y luego usando ese mismo mensaje para ponerlo en su cuenta de Instagram.
"Voy a estar desconectada de las redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero'", ha escrito, dando a entender que no se trata de un adiós definitivo, pero sí de una marcha muy necesaria para poder seguir hacia delante con tranquilidad.
Así mismo, ha dejado en el aire el motivo principal por el que habría tomado esta decisión, aunque quizás una de las principales razones sea recibir día sí y día también numerosos mensajes cargados de odio por parte de sus haters, quienes no se cortan un pelo y cuestionan a cada momento su estilo de vida, su faceta como mamá o su matrimonio con Risto Mejide, atacando en la mayoría de las ocasiones a la diferencia de edad que existe entre ambos.
Han sido muchos años en los que ha tenido que lidiar con la críticas, y todo comenzó desde el momento en el que su relación salió a la luz, pero ahora los comentarios hirientes no han cesado, y sin ir más lejos hace poco ha tenido que dar explicaciones, o al menos ha querido hacerlo, sobre cómo viste a su hija, criticada por llevarla demasiado abrigada a juicio de algunos de sus detractores.
De hecho, antes de comunicar esta noticia, la influencer estaba haciendo una ronda de preguntas y respuestas en sus stories de Instagram, y volvió a recibir algunos comentarios hirientes. "¿ Cómo puedes estar con un tío tan mayor y raro ? ¿Por qué te viene bien para tus operaciones y eso no?" o "¿Qué se siente al ser la 'sugar baby' de Risto?", son algunas de las preguntas que la joven tuvo que soportar. Su reacción fue la siguiente: "Después 6 años seguir con la misma broma es ya cansino", y es que está harta de recibir siempre este tipo de preguntas.
Tiene que lidiar con muchos mensajes hirientes
Y aunque siempre ha procurado que este tipo de mensajes no le afecten, a veces resulta realmente complicado para ella. Durante todos estos años ha optado por ignorarlos, aunque en ocasiones no ha podido más y lo ha hecho saber, demostrando que es humana y que las cosas le hacen daño. Ahora ha decidido darse un tiempo para encontrar su sitio, aunque de momento parece que no está en las redes sociales.