Hacía apenas unas semanas que se había dado a conocer públicamente que Laura Escanes y Risto Mejide se separaban cuando la influencer era pillada en actitud muy cariñosa con Álvaro de Luna durante una escapada juntos con amigos a Canarias. Ante tal revuelo mediático, el cantante optaba por ser parco en palabras y simplemente reconocer que estaba muy feliz en su vida mientras que la catalana prefería ir por la vía de la seriedad y negar a la prensa cualquier tipo de declaraciones sobre su vida privada.
En cambio, las cosas parecen haberse calmado ya mediáticamente y tanto Laura Escanes como Álvaro de Luna han normalizado ya esta nueva relación sentimental. Tanto, que la pareja ha desterrado ya el miedo a ser vistos juntos públicamente dando un importante paso al dejarse ver en actitud cariñosa de forma consciente. Todo ocurrió el pasado martes 6 de diciembre cuando la ex de Risto Mejide acudía al aeropuerto de Madrid en compañía de un amigo.
Un paso más hacia la normalidad mediática de la pareja
Lejos de hacerlo de forma discreta y buscando el lugar perfecto para no ser captada, la influencer se colocó delante de la puerta de llegada al igual que el resto de medios allí presentes. Mientras que el cantante no llegaba, la Escanes evitaba hacer declaraciones a los medios manteniéndose en su línea de no convertir su romance en tema de conversación.
A pesar de ello, parece que la influencer lo que tampoco quiere es tener que esconderse y vivir un amor de puertas para adentro, por lo que no ha dudado en dar este primer paso para normalizar la situación. Así que, en cuanto su pareja cruzó la puerta del aeropuerto, esta se lanzó a sus brazos para recibir con un tierno y tímido abrazo. Si bien la pareja no regaló la esperada imagen del beso, estas instantáneas sí son las primeras de ambos en actitud cariño a sabiendas de que las cámaras lo estaban captando todo.
Tras esto, la pareja y el amigo que acompañaba a la influencer se dirigieron al parking para coger el coche y marcharse del aeropuerto sin dar declaraciones algunas. Eso sí, un pequeño paso para la pareja hacia la normalidad mediática de la relación. Quién sabe si esto será un avance para que muy pronto hagan su primer posado juntos en una alfombra roja.