La pareja ha dejado de compartir imágenes en sus redes y cada uno se ha centrado en su carrera profesional.
El amor viene y va, eso es algo bien sabido por todos los que se han atrevido a enamorarse. Aunque las rupturas son una posibilidad muy presente en cada relación, los beneficios de una pareja hacen que valga la pena asumir cualquier riesgo. De rupturas y desamores sabe bien Laura Escanes, que en los últimos años ha vivido un auge en su carrera profesional, pero también alguna que otra subida y bajada en su vida personal y, en especial, en el ámbito sentimental. Aunque la pareja por el momento no lo ha confirmado, según ha publicado la revista ¡Hola!, la influencer ya no mantendría una relación amorosa con el cantante Álvaro de Luna.
La falta de fotografías juntos en sus redes sociales, que se habían convertido en una constante para para los fans de ambas celebridades, ha sido la primera pista de su posible ruptura. La segunda ha llegado con la confirmación de la revista, que asegura que ambos han decidido de mutuo acuerdo continuar con sus vidas por caminos separados. La relación entre la influencer y el cantante se conoció hacia finales de 2022, poco después del anuncio del divorcio entre Laura Escanes y Risto Mejide. Mientras que él encontró el amor de nuevo junto a otra mujer, ella también rehízo su vida y comenzó una relación con Álvaro de Luna que rápidamente se convirtió en el tema por excelencia de las redes.Momentos distintos
Aunque la influencer se ha mostrado muy precavida durante todo su romance en lo que a exponer su relación en redes se refiere, las muestras de afecto que ambos han tenido de forma pública han conseguido viralizarse rápidamente. Los detalles de su ruptura se desconocen, aunque este no es el primer bache que atraviesa la pareja. En agosto de 2023, Laura Escanes y Álvaro de Luna decidieron tomarse un tiempo, pero poco después retomaron la relación. Sin embargo, las diferencias y "el momento vital" en el que se encuentra cada uno han hecho que la ruptura fuera imposible de evitar.
Las carreras profesionales de ambos están en su mejor momento. Mientras que Álvaro de Luna ha conseguido consagrarse en el mundo de la música, Laura Escanes está muy centrada en su carrera profesional, que se encuentra en uno de sus mejores momentos, y su prioridad es su pequeña, Roma, que recientemente ha cumplido 4 años. Las obligaciones laborales de cada uno han dificultado su relación, aunque la ruptura ha llegado en los mejores términos para ambos.
A falta de una confirmación oficial, ambos han seguido con su vida normal en redes, compartiendo momentos de su trabajo. Álvaro de Luna se encuentra en una gira por España e Italia; y recientemente ha cantado en Roma. Laura Escanes, por su parte, ha presentado su último proyecto para televisión con TV3, en el que será la presentadora del programa de aventura 'La Travessa'.