Galería: La vida de Laura Escanes en imágenes
Laura Escanes está viviendo un verano de lo más feliz rodeada por las personas que más quiere. Hace unos días mostraba unas fotografías de absoluto relax junto a su madre y su hija con las que ha estado en Menorca navegando en alta mar y viviendo la temporada estival al máximo. Además, viene de una temporada un tanto turbulenta pues se ha estado rumoreando que su relación con Álvaro de Luna pendía de un hilo.
Sin embargo, la propia influencer fue la encargada de desmentir que sucediera nada en su relación demostrando que su historia de amor sigue hacia delante y que están más unidos que nunca. El conocido cantante se ha metido de lleno en la familia de Laura Escanes y su unión con todos ellos es excelente. De hecho, en alguna ocasión la influencer ya ha mostrado imágenes de su pareja junto a la hija que tiene en común con Risto Mejide.
Pues bien, ahora Álvaro de Luna ha puesto rumbo al paraíso de su chica para estar con ella durante unos días y no han dudado en compartir su felicidad a través de las redes sociales. En las fotografías se les puede ver derrochando complicidad en todo momento e, incluso, alguna de las imágenes es de lo más íntima a la vez que divertida, lo que muestra que su relación está mejor que nunca.
Unidos y felices
En una de las fotos más tiernas que han compartido se les puede ver abrazados y Álvaro de Luna aparece cubriendo los pechos a Laura Escanes con el brazo. No cabe duda de que el barco se ha convertido en su refugio y lo han disfrutado al máximo, a juzgar por las amplias sonrisas que los dos lucen en las distintas instantáneas en alta mar.
Además, también hay algunos vídeos en los que se les ve metidos en el mar, riendo y felices. Por su parte, Laura Escanes escribía junto a este carrusel de fotos 'Al 100%', lo que indica que la pareja ha cargado pilas para seguir con su día a día. A Álvaro de Luna le quedan muchos conciertos por delante y seguro que la influencer está en primera fila como ya ha hecho en otras ocasiones.