Y el amor ha sido el eje de esta charla entre amigos, es más, Takanashi no ha dudado en dejar al descubierto lo románticos que son la influencer y el cantante, dando a entender que cuando uno coincide con ambos en la intimidad pueden llegar a dar "grima". Eso sí, siempre entre risas. "Soy intensa para todo", ha dicho Laura Escanes, para añadir: "En los momentos buenos me encanta, pero en los malos es duro. Yo cuando quiero, en la manera que quiero, me llena por dentro y no concibo hacerlo de otra manera. Quizás, soy muy inocente por creer en el amor como creo".
Mientras Álvaro de Luna es un poco más comedido, aunque ha dicho que en su día a día no duda en expresar sus sentimientos a su familia, porque está acostumbrado a un trato cercano y cariñoso. Cuando se conocieron, ella no sabía nada de él, ni la letra de sus canciones, pero se gustaron y conectaron. Mientras, le daba rabia tener que confirmar algo que no sabía ni lo que era, diciendo que no iba a confirmar que por aquel entonces estaban 'follando'
"Le quitas la emoción e ilusión al hecho de conocer a alguien. Estás jodiendo algo que debería ser natural y orgánico, por el hecho de ser personas conocidas. No tienes por qué invadir la intimidad", ha dicho él. La prensa hizo mucha mella en sus inicios, aunque se han terminado acostumbrando. "Me acuerdo un día, que habíamos quedado y de repente cambié de planes, me fui al hotel donde estaba Ari, esperé allí y tuve que esquivar a la prensa porque me agobiaba mogollón. Si no quiero publicar nada, ¿por qué tienen que hacerlo ellos por nosotros?", ha recordado Laura Escanes.
Dando naturalidad a su relación
"¿A ti no te daba miedo cuando estabais en ese punto? En plan, esta persona me va a mandar a la mierda por la situación", ha preguntado Sindy a su amiga, a lo que ha contestado: "Sí. Encima, sus amigos, un día de fiesta pasándolo muy bien, vinieron y me decían: 'Buah, es que Álvaro y estos titulares'. Y yo: 'Me podéis dejar tranquilita, que bastante tengo con lo mío". Ahora Álvaro de Luna lo ha conseguido vivir con más naturalidad, algo que se nota en los photocalls. "Me preguntaron: '¿Qué tal te va con Laura?' y dije: 'Muy bien', y ya respondí algo que era evidente, estamos juntos y muy bien. Es absurdo que te pregunten, te voy a responde lo que quiera porque no te voy a contar mi vida. Simplemente, ahora, no lo pienso mucho porque es algo que no controlo", ha dicho.